¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a la Base...

Ir abajo 
+3
Takeshi Yamamoto
Basil
Tsuna
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:08 am

*lo mira con exceso de admiracion extrema* SAWADAA !! ERES TAN NOBLEE !!! NO DEBERIAS DE PREOCUPARTE POR PERSONASS QUE PUEDEN MORDERTE CUANDO LES DAS LA ESPALDA.....MEJOR UNETE AL CLUB DE BOX 1!!!
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:22 pm

*zafandose al gato por breves que habia empezado a arañarle de nuevo, mientras mira hacia donde esta el boxeador* Y AHORA CABEZA CESPED DICE ALGO CON COHERENCIA?!!!! ....ugh.... creo que me dará algo......* dijo el peliplatinado poniendo gesto un tanto enfermo mientras se sentaba de nuevo en su esquina, haciendo analsis sobre en que momento habia pasado a una dimensión desconocida donde todos tenian sus personalidades alteradas*
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:21 pm

En la entrada de la base vongola una cilueta muy familiar pero 10 anios mas grande se aparecia

"Por Fin He Llegado"-La base vongola no ?, que desperdicio de dinero en esta porqueria... veamos cuanta seguridad tiene...*sacando sus pistolas* -MALDITOS!!!!!!!!!!! -Gritando de tal forma que el suelo se moviera por todas partes* Vengan a Derrotar a su Mejor Amigo Xanxus! *mientras tiraba un tiro a unas de las camaras de seguridad* " Con esto vere cuanto han crecido los vongola de la epoca pasada"

Desp de eso espere que saliera alguien a Pelear, la emocion de volver a luchar (aunque sea para probarlos) contra los guardianes, era Grandicima...


(PD: Disculpen por lo de Anios es que la enie se me rompio, Vha se me desconfiguro el teclado y bueno, no puedo escribirla bien xD disculpen)
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:57 pm

"HIEEE!!" * chilló asustado ante la súbita "invasión" de Xanxus*

" que ocurre?! porque tiembla?! N-Nos invaden?! *al oir que era Xanxus no supo si sentirse aliviado o asustado, había oído lo fuerte que se habia vuelto Varia en estos diez años y sabía que no podía contener la ira del jefe Varia, dudó en salir pero supuso que si no salía Xanxus empezaría a destruir la base y eso no era algo deseable*

"C-Creo que voy a salir a calmarlo..."*levantandose totalmente asustado, su voz sonaba muy poco convincente*
Volver arriba Ir abajo
Hibari.Kyoya

Hibari.Kyoya


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:16 pm

El temblor bajo sus pies le hizo, por un momento, apoyarse contra el muro que tenía a sus espaldas con tal de mantener el equilibrio y sus luceros buscaron algún signo de destrucción; Nada. Entonces... ¿Un terremoto?. Sus dudas se disiparon cuando escuchó la poderosa y prepotente voz del actual líder Varia resonó por toda la instalación y un remolino de sensaciones se creó en su estomago: Sangre. La de Xanxus. Y la quería ahora.

Caminó en post de dónde parecía que emergía la voz, sonriendo con total satisfacción. Al fin, algo de acción.
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:45 pm

Por un momento me tranquilice, me tire al piso a esperar que los guardianes aparecieran

-“si me quedo así de callado se pueden escuchar que 2 personas vienen para acá” -espero que no me hagan perder el tiempo- *saque las pistolas nuevamente* -Ya falta poco para que lleguen. Me va a encantar pelear un rato luego de un largo viaje- *risa sarcástica*


-Apuremos un poco los tramites, Si no llegan en menos de 2 min. empezare a lanzar flamas de la ira!- *Grita mientras se ríe mirando a la nada*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:54 pm

N-No!! *corre hacia la entrada oyendo las palabras de Xanxus revolviendo su ropa para encontrar sus dying will pills y sus guantes, contento de no haberlos olvidado, cuando ya estaba por llegar se encontró con Hibari que parecia dirigirse a la misma dirección que él, aquel brillo sádico característico de su persona presente en sus ojos, Oh no...*

"H-Hibari-san, no pensará ir a pelear contra Xanxus enserio?!"

Ya casi llegaban a la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Hibari.Kyoya

Hibari.Kyoya


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:57 pm

Aceleró el paso ante el reclamo de Xanxus. No le importaba lo que sucediese con la base con tal de que aquel hombre con tendencias apache pudiese darle una buena diversión: Pelea. Sangre. ¿Destrucción?. Si entraba dentro de los términos estipulados o no... Le daba igual. El torpe paso de alguien de peso más liviano junto a él le hizo dirigir su feroz mirada al que parecía sin duda alguna encaminarse también hacía la diversión.

¿Es que no veía que se pondría en peligro si...? Gruñó algo inteligible y procedió a caminar más rápido para de manera disimulada postrarse delante del líder y cubrirlo por si un primer ataque inicial y sorpresa se procesaba antes de que pudiera reaccionar.

Ignoró su comentario y volvió a sonreír con deleite; Allí estaba.
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:49 pm

No pude evitar la cara de Felicidad que me daba ver a los 2 niños ahí mimo, solo los mire detenidamente y los recuerdos venían a mi. La pelea por quien era el líder de la Familia en la cual yo Salí perdedor. Solo pude reírme…

-Jajajaja! Solo 2 Malditos Niños- “Uno es el Guardián del la nube, me acuerdo que tuvimos una corta pelea hace 10 años y el otro Sawada Tsunayoshi” –Vengan con el tío Xanxus, Y vean si pueden Hacerme algo -*hacia gestos con la mano para que vinieran *
-Hace Tiempo que no nos vemos Tsuna- *Dice en Vos Baja*


Tire 2 tiros a los Chicos, para ver que podían hacer
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:00 pm

*se le queda viendo directamente a Xanxus con eterna seriedad y sin carburar ni una palabra de la que hablan ni los gestos de Hibari*......TE ME HACES CONOCIDO AL EXTREMO TIPO CON CICATRIZ EXTREMAAA !!!
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:09 pm

*tras el sonido de disparos se asoma, teniendo que regresar inmediatamente tras uno haber estado a punto de hacerle un hoyo en la cara* QUE DEMONIOS?!!!! *se asoma tras unos momentos, reconociendo al sujeto* WAAAGGGHH!!!!! MAPACHE CRECIDO!!!!!! *sale preparando su cañón calavera mientas se pone a un lado del castaño* QUE DEMONIOS?!! PENSÈ QUE ESTABAS DE NUESTRO LADO!!!
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:28 pm

-Jjajajajaja, Ahora son mas… Esto se pone divertido- *mira directamente a Ryohei* -Tu Debes ser el que peleo contra Lussuria… Formidable- *mira a Gokudera* -Tu, Eres el de las Bombas que peleo contra Belphepor- “El Sol y la Tormenta” –Hey- *Gritándole a Gokudera* -No me mal interpretes, vengo a saber cuanto hay crecido en fuerza los vongolas, si no pueden derrotarme a mi menos piensen al líder de los Mellefiore-

Desp de decir estas palabras, me lance a tener un combate cuerpo a cuerpo con Ryohei

-Vamos Atáqueme todos juntos si es que pueden!- *súper risa de locura*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:55 pm

"Esperen! No podemos pelear aqui" *Recordando los destrozos de la batalla del cielo* "Vamos a terminar destruyendo la base!"

Mirando como cada vez llegaba más gente y Xanxus no parecía querer desistir suspiró poniendose los guantes, tomando una dying will pill y tragándola; inmediatamente su aura y casi personalidad cambiaron, la característica llama naranja del cielo se prendió en su frente y sus ojos adquirieron una expresión más madura, sus guantes se encendieron.

"Xanxus.... y todos... si quieren pelear como entrenamiento no hay problema pero no podrá ser aqui en la base, no voy a permitir que causen destrozos"
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:12 pm

“Esa Flama y Esos Ojos” –No Hay misterio- *deja de atacar a ryohei* -Sawada Tsunayoshi- *pone la flama de la ira en sus manos y sale impulsado hacia tsuna*
-Jajajaj, Tsunayoshi Eres mió!- *Va a pelear cuerpo a cuerpo con el Guiarían del cielo* -Vamos muéstrame tu verdadero poder , no te preocupes por esta base… jajajajaja *risa insana*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:22 pm

*mira a Xanxus enojado* "Nunca cambias Xanxus... creí haberme expresado claramente al decir que no permitiría daños a la base"

*se impulsa hacia el aire con las flamas de sus guantes, tenía que pensar rápido en algun lugar donde llevarse a Xanxus para que no destruyesen la base... en ese momento recordó las ruinas de la melone base, asi que decidió ir hacia allá, pues no quedaba mucho que destruir ahí, asi aumento la potencia de sus guantes para aumentar la velocidad*

"Si quieres luchar conmigo tendrás que seguirme..."
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:27 pm

*Medio apaleado se para junto gokudera* CABEZA DE PULPOOOO EXPLICAME QUE PASAAA PORQUE LA COSA MAPACHE NOS ATACAAA !? QUE SAWADA NO LO HABIA VUELTO BUENO CON SU MAGICO PODER Y NOBLE CORAZON!?!!
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:36 pm

*Por un lado, habiendose quitado de enmedio entre la tanda de disparos del italiano moreno, mientras se cubre la cabeza* CON UN DEMONIO!!! TIENES AIRE EN LA CABEZA O QUE?!!!!! ESE INFELIZ NO CAMBIARIA NI AUNQUE LE TRANSPLATARAN EL CEREBRO!!!! Y DEJA DE GRITARME!!!!! *señala en dirección de donde se han ido Xanxus y Tsuna, junto con el resto metido en la batalla* URI!!!! ATACA!!!!!

URI: MEEEEEEEEEOOOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se lanza a rasguñar al italiano*


GAAAAAHH!! A MI NO PEDAZO DE ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corriendo por todos lados intentando sacarse al gato de encima*
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:41 pm

*Asomandose donde estan Gokudera y Ryohei, viendo al gato con una gota de sudor* "P-pero no dijo Squalo que ahora trabajariamos todos juntos...?" *mirando al lider de los Varia, gruñe levemente frunciendo el ceño* esto no tiene pies ni cabeza... y encima deja la shigure kintoki en mi cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:45 pm

*corriendo aun por todos lados con el gato encima* URI INFELIZ!!!!!!! TE CASTRARÉ PEQUEÑO BASTARD...!!!! *se estrella contra una saliente yendose contra el suelo, el gato habiendo brincado segundos antes evitando el golpe* ..................Ahhhh....... no entregaré tarea hoy.......... *noqueado*

Uri: nyaaaaaaaahhhh~~~~ *restregandose contra Yamamoto, como si no hubiera pasado nada*
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:27 pm

"Oi...!!!" *Sujetando por un lado al gato y acercandose a ver el esado del medio italiano* "Asi no llegaremos a ningun lado..." *Observa a Xanxus y carga a Gokudera hasta donde estaban antes con Ryohei y le examina* "Esta peor que cuando su hermana anda cerca... No creo que pueda luchar asi...Uu"

Definitivamente, no estaban teniendo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:23 pm

*Tras algo de rato y un buen par de explosiones y zarandeos en el lugar, parece reaccionar, llevandose una mano a la zona golpeada* Gaaah.... Que diantres....???? *mira a sus alrededores* ARGGH!!! QUE DEMONIOS?!!!! *mira a todos lados ve al boxeador y luego al deportista* QUE DIABLOS PASÓ?!! Y EL MAPACHE CRECIDO??!!!! Y EL JUUDAIME??!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a la Base... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a la Base...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» TYL!!! BASE MELONE!!!!
» Base Melone
» Infiltración en la base Melone
» Base Varia (junta de lso Varia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Japon :: Base Vongola-
Cambiar a: