¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TYL!!! BASE MELONE!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:10 pm

La rutina lo estaba matando; mañana levantarse temprano, noche dormir tarde tras papeleo... y cuando podia hacerlo... Dando un resoplido, Gokudera se recostò en el respaldo de la silla tras su escritorio, sobandose la sien a modo de estres... Tenia que hacer algo pronto o terminaría estallando como hacia un para de semanas, lo cual habia valido por un par de dias de arduo trabajo para Gianinni reparando el lugar.....

Tras llevarse a la boca un cigarrillo y encenderlo, dio una gran bocanada reteniendo el humo por algo de rato, mientras cerraba los ojos intentando relajarse.... Un par de minutos bastarian para ponerle en suficiente forma para seguir trabajando...
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:27 pm

*entra de golpe asotando la puerta* EXTREMOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! CABEZA DE PULPOOOOOO HE VUELTO DE MI MISION Y KYOUYA ME MANDO A QUE REVISARAS MI REPORTEEEEEEE !!!!! *Se sienta enfrente* buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:37 pm

*Tras haber casi sufrido un infarto - y al parecer haberse tragado el cigarro de paso por que no lo encontraba por ningun lado -, parpadea leve mientras intenta evitar que esa maldita vena que se le dibujaba saltara a la vista cada que se enojaba... era increible como despues de casi 10 años, ese sujeto se las ingeniaba para seguirlo sacando de sus casillas* .....Vale, pasame lo que hayas traido... *dijo mientras sacaba las gafas y se las recolocaba nuevamente, disponiendose a leer el reporte del guardian del sol* .....algo interesante en el viaje de regreso?? ....
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:30 pm

*le da un folder maltrecho con hojas en sucio y rayoneadas y manchas de sepa dios que cosa*

mmmh...no, pase a saludar a kyoko, y arrelgar asuntos personales en silicia, una que otro enfrentamiento...PERO ESO SOLO LO HIZO EXTREMO !!!....y el principe ese loquito extremo te manda saludos
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:28 am

En serio...?? Que...... amable de su parte considerando que cada que nos vemos, intenta cortarme el cuello...... *Dijo de manera un tanto finjida mirando el folder con disgusto y casi asco no queriendo saber que diablos eran las manches, intentando mantenerse profesional.....* y en cuanto a ti, 10 años y aun no logras entregar un informe decente??? Si que eres el colmo.... *Dando un resoplido y tomando el folder con la mayor naturalidad posible, abrió el mismo y comenzó a revisar los papeles y a intentar decodificar lo que fuera que tuviera escrito mientras encendía otro cigarrillo para suplantar el anterior* ...Te atacaron en Silicia?? Ultimamente estan siendo mas constantes no...?? *preguntó de forma un tanto ausente leyendo los informes*
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:07 pm

hahaha...sijo que por que no lo habias ido a visitar ushishi *imita extremamente al rubio de navajitas, se recarga en el respaldo subiendo los pies al escritorio estirandose* HAHAHAAHA PERO SI MI REPORTE ES EXTREMO 1!! CADA MANCHA DEMUESTRA AVENTURAS QUE TUVEEE !!! *se queda mirando el techo volviendo a la calma*...tienes razon ultimamente los ataques se han triplicado por decir poco...kyoko me dijo algo sobre hombres de negro en esquina de la casa...esta en las ultimas paguinas del informe
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:13 pm

La imitacion no era necesaria.... *frunce el ceño dando un salto leve cuando el peliblanco coloca los pies con firmeza sobre el escritorio, justo arriba de los papeles que hacia, mientras le mira* ....SI, JUSTO IBA EN ESA PARTE.... AHORA.... TE IMPORTARIA BAJAR LOS PIES DEL ESCRITORIO????? MIS PAPELES... ESTAN AHI.....!! *Se sentia explotar conforme cada minuto que iba a en aumento
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:48 pm

*abre los pies mirandolo arqueando una ceja*....nena *los jala con astio y hecha la cara entre los brazos sobre el escritorio* ...algo raro pasa en Italia....Lussuria me dijo que muchos estaban desapareciendo y que Viper andaba raro...quieres ir a cenar? te explico detalles al extremo *le guiña el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:59 pm

*sonrisa leve* Lo siento, pero ya he quedado de ir a cenar con Tak-Yamamoto.....*aclara la garganta mientras hace un par de anotaciones en sus propios folders, guardando el del boxeador* ...aunque eso que mencinoas, algunos rumores asi andan sonando desde hace algun tiempo, aunque el que te lo hayan confirmado los Varia dice mas... *le mira* alguien mas está enterado de esto...?
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:05 pm

*levanta la cara mirandolo seriamente* nay. Lussuria me lo dijo y me dijo *pone cara maricona moviendo la cola en la silla* yiaaan~~ ryo-chwaaan pero este es un secret0o vaariiaaa-desu asi que debes de gu-ar-dar-te-lo *guiña y termina con un beso su imitacion y al instante vuelve a la seriedad* por eso no lo meti en el reporte, solo lo comento porque eres el encargado de los chismes *se levanta suspirando* bien...*golpea con fuerza en el escritorio* ENTONCES IRE A CENAR CON USTEDES !!!! SERA MI EXTREMA BIENVENIDAA *sonrisa colgate*
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:18 pm

QUE??!!!! NI HABLAR A LA CENA NO...!!!!!!! *la vena que tanto queria evitar saltó finalmente mientras plantaba a su vez ambas manos sobre el escritorio con firmeza haciendolo frente, mientras habla entre dientes con tic nervioso de ceja* C-como encargado de los chismes hay cosas que me corresponden decirle a el.... Y SI VAS TU NO PODRÉ HACERLAS, ASI QUE NI SIQUIERA SE TE OCURRA........!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:46 pm

*se cruza de brazos suspirando y girando la cabeza maduramente* nch nch nch gokudera gokudera~~ como si no supieramos de lo que tu y Yamamoto hacen bajo la mesa *le enseña en pulgar en completa aprobacion* PERO ES EXTREMO !! Y QUIERO COMPROBARLO *COFUNIRMECOF* CON MIS PROPIOS OJOS *COFYMANOSCOF* ASI QUE IREMOS A CENAR !!! *sonrie victorioso* ademas tambien hay cosas que debo decirle a Yamamoto
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:41 pm

*miró en completa estupefacción al mayor enfrente suyo, el mismo tic nervioso mientras si algo agradecia con el paso de los años, era haber aprendido a controlar esos subidones de color que cuando niño se le venian a la cara.... dando una inhalación profunda, no desapareciendo el tic pero actuando un tanto mas tranquilo, mientras tamboreaba los dedos sobre el escritorio* .....Ok, será una cena de negocios entonces.... *resopla mientras se sienta guardando los documentos* en aquel restaurante en el centro, bien vestido... y puntual, y en silencio, por el amor de Dios... entendido..??
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:14 pm

EN EXTREMO QUE LO ENTIENDO !!!!!! *levanta los brazos incendiandose* ...sabes donde esta Yamamoto? necesito que me preste un traje, OLVIDE MIS MALETAS EN EL HOTEL DE ITALIA Y ME QUEDE SIN ROPA AL EXTREMOOOO !!!
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:20 pm

.........................................................................No pudiste haberte llevado toda tu ropa y cosas a Italia.... cierto....??? Ni tu puedes llegar a tal grado de estupidez.... Venga.... Sasagawa.... DIME QUE NO PUEDES......!!!!!!!!! *podia sentir su ceño comenzar a fruncirse a la par, de esa forma que habia ocurrido igual justo hacia unas semanas... una respuesta buena era todo lo qe necesitaba para calmarse.... solo una....
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:48 pm

*lo mira arqueando una ceja como si fuera algo tan obvio* ..solo tengo dos trajes...este y el que me lleve por si le pasaba algo a este....LOS TRAJES NO ME PERMITEN MOVERME EXTREMAMENTEEE !!! Y LLEVO CON ESTE TRES DIAAAAS SIENTO QUE ME PUDRO AL EXTREMOOOO (?)
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:52 pm

....................COMO PUEDES SER TAN IMBECIL?!!!!!!!!!!!! CASI 10 AÑOS!!!! CASI 10 AÑOS Y NO HAS PODIDO HACER USO DE ESE CEREBRO TUYO!!!!!?? JODER QUE TIENES EN LA CABEZA?!! MIERDA O QUE?!!!!!!!! HACES MISIONES, NO SE COMO DEMONIOS LOGRAS CUMPLIRLAS!!!!!!!! GAAAAAAH!!!!!!!! FUERA DE AQUI ANTES QUE TERMINE VOLCANDO MI OFICINA!!!! YA ME ENCARGARÈ DE HABLAR A LA COMPAÑIA PARA QUE TE TRAIGAN TRAJES A TU MEDIDA!!! AHORA FUERA!!!!!!! *......habia intentando resistir, pero al final, su temperamento siempre se lo podia mas....*
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:55 pm

*inclina la cabeza sonriendo galante (?) con una ceja arqueada* haha, ese si es el Hayato que conozco *le palmea la cabeza despeinandolo* en fin, te agradeceria que me hicieras ese favor, pero igual quiero relajarme y ya que Kyoya esta enojado conmigo hoy (?) ire a tomar con Yamamoto *se da la media vuelta meneando la mano*
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 pm

*estupefacto ante las palmadas en la cabeza y el nombre*........................................................GOKUDERA....... PARA TI Y EL RESTO, SOY GOKUDERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO SE TE OCURRA PALPARME LA CABEZA OTRA VEZ O YA VERAS COMO TE VA...!!!!!! GRRRRRR...!!!!! *gruñe al verle salir, mientras se tumba en el asiento de nuevo, masajeandose d enuevo la frente* QUE HICE PARA MERECER ESTO, QUE HICE...????? *nota a su animal caja mirarle por un lado, echado* ..........Y TU NO ME MIRES ASI, NO ES CULPA MIA.....
Volver arriba Ir abajo
Ryohei

Ryohei


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:22 pm

*quince minutos despues*


LLEGO MI TRAJE CABEZA DE PULPO!?
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:18 pm

*tic nervioso tras no haberse calmado en ese pequeño lapso, mientras levanta la mirada mirandolo asesinamente* ..............CUANDO EL TRAJE LLEGUE, ME ENCARGARÈ QUE TE LO LLEVEN A TU HABITACION...... AHORA LARGATE Y DEJAME EN PAZ, NO QUIERO VER TU CARA EN TODO ESTE RATO....!!!! *regresa a su quehacer, parpadea le mira d enuevo* ....no me habias dicho que tenias que hablar con Yamamoto...???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TYL!!! BASE MELONE!!!! Empty
MensajeTema: Re: TYL!!! BASE MELONE!!!!   TYL!!! BASE MELONE!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TYL!!! BASE MELONE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Base Melone
» Infiltración en la base Melone
» Regreso a la Base...
» Base Varia (junta de lso Varia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Japon :: Base Vongola-
Cambiar a: