¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infiltración en la base Melone

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo-kun

Leo-kun


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Infiltración en la base Melone Empty
MensajeTema: Infiltración en la base Melone   Infiltración en la base Melone Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:39 pm

Bueno, pues ya que está este apartado de rol libre y que me registré para poder compartir alguna historia, he pensado en abrir un tema empezando una. Yo si eso explico ahora lo que se me ha ocurrido y las características y si os parece bien, pues empiezo la historia (o que la empiece otro, da igual) y si no, pues me borrais el tema y todos felices xD

Pues sería una historia en la que cada usuario puede escribir un trozo, todo lo largo que quiera, y manejar a todos los personajes que quiera. Se seguirían las normas de este foro en cuanto a redacción (me las tengo que remirar, no me matéis a mordiscos xD), y en los diálogos, se pondría el nombre del personaje seguido de dos puntos (si os parece bien, porque sino sería un lio xD) por ejemplo:

Ryohei: ¡Al maaaximoooooooo!

Tsuna: ¡Hiiiiiiiii!

Gokudera: ¡No pasa nada, Juudaime!

La intención es hacer una historia alternativa siguiendo la serie, pero manejándola como los usuarios quieran, es decir, siguiendo el hilo de lo que pasa en el manga pero cambiando cosas. (por ejemplo, que el combate de Hibari vs Genkishi sea más divertido o más emocionante, no se, me lo invento xD).

La historia empezaría cuando los Millefiore atacan la base de los Vongola y éstos se infiltran en la suya, y la idea sería que acabara más o menos por el file 229-230 (lo siento es que no he podido leer más T_T, os pediría por favor que no pusierais spoilers de cosas que ocurrieran a partir del 230)

Y nada, pues eso que si os parece bien pues lo empezamos, y sino, no he dicho nada xDD

*Se retira tímidamente después de dejar este informe encima de la mesa*
Volver arriba Ir abajo
 
Infiltración en la base Melone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Base Melone
» TYL!!! BASE MELONE!!!!
» Regreso a la Base...
» Base Varia (junta de lso Varia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Libre-
Cambiar a: