¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a la Base...

Ir abajo 
+3
Takeshi Yamamoto
Basil
Tsuna
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:18 am

Tras la larga batalla en la Melone Base y el inesperado final que esta había encontrado, Tsuna y el resto vuelven finalmente a la base Vongola de Japón donde los esperaba el resto, venían desgastados y heridos de las batallas pero no había tiempo para descansos; tenían que volverse fuertes en preparación para la batalla que les esperaba contra Byakuran. Parecía algo imposible pero tendrían que lograrlo por el bien del futuro y de regresar al pasado. La carga era enorme.

"Ahhh....solo espero que al menos me dejen comer y dormir normalmente antes de empezar el entrenamiento"

Conociendo a Reborn, no sabía que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Basil

Basil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:13 pm

*camibana por los pasillos del cuartel buscando a alguien para enterarse de los hechos actuales, aún se preguntaba el cómo se había encontrado con reborn en aquella selva y comohabía acabado en esesitio,en medio de sus cabilaciones, vió a lolejos la silueta de tsuna*

"sawada...dono?"

*Se preguntó extrañado por encontrarse con el , por lo que fué hacia donde este se encontraba,para serciorarse*


Última edición por Basil el Vie Feb 20, 2009 5:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:54 pm

"Basil-kun?!"
*lo miró extrañado , se trataría de un sueño? una ilusión? Que hacía Basil en medio de la base y además... el Basil de 10 años antes?! Porque habría
cambiado con su yo del futuro?! Si el no tenía nada que ver!* "Eres tu?! Que haces Aqui!"
Volver arriba Ir abajo
Basil

Basil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:01 pm

"Vaya que sorpresa sawada-dono, no esperaba encontrarme con usted en este sitio, al menos no tan rápido"
*lo miraba notoriamente aliviado por saber que a sawada no le había ocurrido nada *
"accidentalmente cai en la bazooka de los 10 años de lambo y mientras caminaba me encontré con reborn-san el que me condujo hasta aquí. Pero no lo he visto desde entonces"
*miró las heridas deljóven sawada y su expresión paso de alivio a preocupación*
"y usted sawada-dono..se encuentra bien?, creo que lo mejor sería revisar esas heridas"
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:22 pm

"ahh es que acabamos de regresar de una misión uhmmm algo agotadora, pero estoy bien Basil-kun, creo que ahora es más importante ... uhh? La bazooka? pero ya deben haber pasado más de 5 minutos desde eso... porque sigues atrapado aqui si es que ...."

Tsuna no entendía nada, comprendía que si ellos se habian quedado atrapados habia sido por plan de Shouichi, lo mismo con Kyoko y Haru, Pero Basil? Que tenía que ver Basil? lo más util sería preguntarle inmediatamente a Reborn o directamente a Irie Shouichi.

"Bueno eso no importa Basil-kun, creo que sería mas importante informarte de lo que está pasando aqui en el futuro si es que te haz quedado atrapado"

*sonrió algo nerviosamente, no sabría como empezar a explicar el caos que había, necesitaba a REborn para esas cosas*
Volver arriba Ir abajo
Basil

Basil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:08 pm

"¿atrapado?"

basil no había caido en cuenta del tiempo en el cual había estado allí,hasta elmomento en que tsuna lo mencionó

"ahora que lo dices..no es normalque siga aqui "*miraatsuna rápidamente* " y usted sawada-dono?,por lo que veo, a usted le devió haber pasado algo parecido que a mi y qué es eso de lamision? nnU, reborn-san no entró en detalles por lo que no entiendo mucho lo que pasa"

*con una gota miraba a sawada buscando respuestas*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:17 pm

uhhhmmm *realmente colapsado sin saber por donde empezar* verás... eehhh.... *en eso su estómago decidió sonar, realmente no había comido nada desde que había llegado a la base y antes de eso con la misión habian estado muy ocupados y lo único que habia comido habian sido paletas de Spanner* jejeje *rió nerviosamente*

Creo que será mejor que te lo explique después de ir a comer algo... estoy que me muero de hambre jeje....
Volver arriba Ir abajo
Basil

Basil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:36 pm

basil comprendiendo que no era el momento mas oportuno para tsuna le hizo una señal afirmativa a este
"buena idea sawada-dono nn, realmente yo tampoco he comidonadadesdeque llegue aqui y eso hace 8 horas mas o menos "

*mira alrededor*
"por cierto sawada-dono...dónde queda la cocina? "

*Dandose cuenta de qe realmente antes estaba perdido en aquel lugar xD*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:24 pm

"8 horas?! entonces tenemos que ir... , creo que quedaba por aqui..."

Pese a que habia estado largo tiempo en la base, aun era fácil perderse, asi que prefirió tratar de seguir el camino que recordaba... hasta que lograron llegar a la cocina de la base.

Bueno, Aqui es *Entran a la cocina* Que extraño que ni Kyoko-chan ni Haru estén por aqui... *yendo a mirar al refrigerador a ver si había algo preparado, pero para su mala suerte no parecía haber nada* Uh...
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:03 pm

Yamamoto se rasco la cabeza por encima de las vendas vagamente. Tras la calida bienvenida de la gente que les esperaba despues de la operacion, se habia cambiado de ropa y habia guardado la Shigure Kintoki en el cuarto donde dormia. Penso en ir a ver como se encontraban el resto, pero su estomago le recordo el tiempo que llevaba sin comer, asi que decidia dirigirse alli primeramente. Al abrir la puerta encontro que no era el unico con hambre.

"Yo, Tsuna!!" *Le revolvio el cabello levemente al acercarse y mirando por encima del hombro del chico pudo ver el estado de la nevera* "Vaya... que fastidio... Y ahora que vamos a comer?"

Dicho esto se dirigio a las alacenas a ver si por alli habria alguna cosa aunque fuese para picar como chips o las galletas que le daban a Lambo, topandose con Basil.

"Vaya, no sabia que tu tambien estabas aqui!" *Sonrie* "Tiempo sin verte, Basil!"

Seria una reunion mucho mas bonita si tuvieran algo de comer, eso si
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:15 pm

Yamamoto! *sonrió al ver a su pelinegro amigo, le había preocupado mucho todo el tiempo en que el otro estuvo inconsciente , era bueno verlo tan animado como de costumbre* Ya te sientes bien? *mirando las vendas en la cabeza del mas alto*

Basil-kun acaba de llegar... y bueno... buscabamos algo de comer pero al parecer no hay nada *suspira* y tampoco hay nadie que cocine *cada vez más sombrío* Ahhh~Que vamos a hacer?!
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:24 pm

"Ah, te refieres a esto?" *Dijo llevandose una mano a las vendas* "No te preocupes, tengo la cabeza muy dura!" *sonrio mas ampliamente* "Estare en plena forma en seguida."

Tras revisar la ultima de las alacenas suspiro.

"No me puedo creer que con lo grande que es este sitio no tengamos que comer... si al menos hubiera algo de pescado fresco podria hacer un poco de sushi..." *Cierra la ultima de las alacenas* "Pero supongo que se termino en la fiesta que tuvimos el otro dia" *Miro a Tsuna de nuevo* "No tienes idea de donde pueden estar las chicas??"
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:32 pm

*sonríe al escuchar que estaba bien*
Me alegro, habría sido terrible que te pasase algo grave *se pone a revisar nuevamente el refrigerador, como si al abrirlo una vez más fuese a aparecer algo mágicamente lo que no ocurrió*

*niega con la cabeza ante la ultima pregunta de Yamamoto* "Tal vez fueron a comprar con Giannini, Reborn y los niños? Viendo que ninguno está... ahora que Millefiore ha dejado la ciudad tranquila, quizá decidieron salir a respirar... aunque es poco probable que Reborn haya ido...
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:35 pm

*Un ruido seco se escuchò a la distancia, asi como un par de gritos histèricos seguidos de unos maullidos finos que competian en intensidad con los del mismisimo Squalo*

"CON UN DEMONIO!! GATO DEL DEMONIO!!!!!!! SIGUE MORDIENDOME Y TE METERÈ LAS FLAMAS POR TU MALDITO Y PEQUEÑO...!!!!!" *antes que pudiera terminar la frase, otro maullido se escuchò seguido deun golpe seco, y un pequeño trote corriendo alejandose; tras otros minutos, finalmente el responsable de los mismos se asomò por la puerta, con el rostro arañado y su expresiòn poco peor que nada amigable.

"....UN DIA JURO QUE MATARÈ A ESE GATO...!!!" gruñò el italiano antes de entrar y tumbarse por un lado; no obstnte pronto notò la prescencia de todos "....me he perdido de algo...??"
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:52 pm

Volteo la cabeza levemente, reconociendo los gritos histericos de su amigo al instante, viendolo llegar

"Yo, Gokudera!! Tu tambien tienes hambre?" *Sonrio, viendo una pequeña posibilidad* "Tu vives solo, no? Podrias hacer algo?"

Aunque sin saber por que, veia esa opcion como poco viable... No pudo evitar imaginar a su amigo subsistiendo de comida preparado y fideos instantaneos, reprimiendo a duras penas una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:58 pm

"ahahaha" *una gotita resbaló por su sien* "Gokudera-kun.... Que bueno verte con tanta vitalidad...."

Era casi costumbre oirlo peleando con Uri.

*oye las palabras de Yamamoto algo alarmado, solo esperaba que el peligris no se ofendiese* "Ehh! Es solo si puedes y quieres Gokudera-kun!! No tienes que cocinar si no te gusta ehhmm!!" Lo que menos quería en ese momento fuese que se pusiesen a discutir, bueno, que el peligris empezase a discutir solo, No era como si Yamamoto le siguiese las discusiones.

"Es que en realidad buscabamos algo de comer por que moríamos de hambre" Explicó con una risa nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:05 pm

Dirigió una mirada fiera casi adivinando los pensamientos del espadachin; no obstante, su atenciòn se dirigiò al decimo tras escucharle hablar "Que?? T-tiene hambre Juudaime?!" *preguntò alarmado ignorando de momento al pelinegro, aunque pareciò pensarlo, gruñendo para su pesar "....Bueno, alguna vez he cocinado, pero honestamente mi cocina es igual de comestible que la de mi hermana... salvo que la mia no mata al menos...." *Pensò con escalofrios, antes de resoplar y mirar a Yamamoto "Y no se supone eres tu el que sabe cocinar aqui???! ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:14 pm

"Ah! el que cocina es mi padre, yo solo le ayudo de vez en cuando!!" *Rio levemente, encogiendose de hombros* "Y no hay nada de pescado, asi que no puedo hacer nada aunque quiera... lo siento" *Dejando con eso el tema zanjado (al menos para el) miro a Tsuna resignado* "A esperar a la chicas, entonces... Espero que preparen un buen curry o algo con sustancia cuando lleguen"

De verdad, se moria de hambre...UUU
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:19 pm

"Ahahaha tienen razón, no hay nada que hacer entonces...más que sentarnos a esperar" *se dirige a la mesa en la que muchas veces habían comido antes de ir a la misión en la Melone Base mirando a sus dos amigos esperando que lo siguiesen* "en estos momentos es cuando más extraño la comida de mi mamá" *Murmuró resignado*

"Es umm... bueno estar todos juntos otra vez."Realmente los había extrañado el tiempo que habian estado separados.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:26 pm

*siguiendo al castaño, mientras sonrie como suele hacerlo con el* MAH, JUUDAIME!!! NO HABIA FORMA QUE ALGO NOS PASASE!!! SI AL FINAL TENIAMOS QUE REUNIRNOS CON USTED, NO HABIA FORMA QUE NOS DERROTARAN!!!!* se sienta por un lado en el suelo, mientras mira a Basil* .....Tu no estabas aqui cuando recien llegamos.... la bazooka sigue haciendo de las suyas......???? Sabia que esa vaca estupida no traeria nada bueno..... *rostro ensombrecido; aunque pronto le gruñe la tripa* .....UUUUUU.......... DONDE ESTAN LAS MUJERES CUANDO DEBERIAN??!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:38 pm

*Apoyandose contra la mesa* "Supongo que como Tsuna ha dicho, comprando comida... En la ultima fiesta nos ventilamos la mayoria de la comida, despues de todo..." *Mirando a los chicos* "Y hablando de estar todos juntos... Donde estaran Sasagawa y Hibari? A este ultimo ni siquiera me lo he cruzado por los pasillos... Sabeis si entro con nosotros a la base siquiera?"

Bueno, de hecho tampoco habia visto al chaval, y aun les esperaba mucho entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:43 pm

"ah!" *viendo a Basil un momento* Sí... le cayó la bazooka y no ha podido regresar, luego contactaré a Irie-san para ver si el sabe porque... *se apoya en la mesa*

"Tranquilo Gokudera-kun nnU apuesto a que llegarán pronto" *Mira a Yamamoto ante su pregunta y piensa un momento* "Es cierto, Ni Hibari-san ni onii-san han llegado aun... tal vez Onii-san Fue con Kyoko-chan?... por Hibari-san no me preocupo por que sabe cuidarse solo... tal vez ande con Kusakabe-san por ahi paseando... No creo que Kusakabe-san dejase que se fuese solo o algo, asi que debe estar en la base"
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:46 pm

"Tche.... esos dos mejor que no esten cerca... Cabeza cesped se la vive gritando y Hibari estaria intentando molernos a tonfazos.... mejor que se queden donde sea que esten!! mientras mas lejos mejor...." *gruñò de nuevo, antes de sacar un cigarrillo y llevarselo a la boca; no obstante tras algunos segundos, se limitò a guardarlo de nuevo, pensante* ........eso me recuerda.... habrà aun del jugo de ese dia...???? en vdd estaba bueno.... *refiriendose al alcohol XDD*
Volver arriba Ir abajo
Basil

Basil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:02 am

Meditando la situación en silencio desde una silla, se levantó de golpe recordando algo

"ahora que recuerdo..." *haciendo memoria* "reborn-dono me había dicho que llevara conmigo algunas cosas para comer por si acaso " *abre la mochila que llevaba consigo y saca algunos víveres*

"sawada-dono, yamamoto dono y gokudera-dono no se preocupen , con esto puedo cocinar algo que sea comestible nnU!"
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:16 am

"En serio Basil-kun?!" *lo mira con los ojos brillando* "Ahh~ Eres nuestro salvador! ya no moriremos de hambre!! No te molesta cocinar? Si es así no es necesario que te molestes...uhh y si nos dices que hacer supongo que también podemos ayudar" *mirando al resto; tampoco era justo que se aprovechasen del recien llegado Basil de ese modo, probablemente estaba cansado...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a la Base... Empty
MensajeTema: Re: Regreso a la Base...   Regreso a la Base... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a la Base...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Base Melone
» TYL!!! BASE MELONE!!!!
» Infiltración en la base Melone
» Base Varia (junta de lso Varia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Japon :: Base Vongola-
Cambiar a: