¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 queen lussuria =DDDDD

Ir abajo 
+4
Dino Cavallone
Takeshi Yamamoto
Hayato Gokudera
lussuria
8 participantes
AutorMensaje
lussuria

lussuria


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:58 am

minnaaa saaaaaaaan!!!!!!!!!!!!



aqui el/la rey/ina lussuria! espero que hayan traido cinturones de castidad! Very Happy creanme que les va a convenir hahahahahahaha *se siente estupido* . Esten vivos o muertos tendran mi "apoyo fisico" y seran victimas de mis acosos sexuales =D



espero que la pasemos bien y no traumar a tanta gente *esconde vibradores y batidoras electricas*



((OFF: pues a mi no me conoce ni el loro =D. Soy la perra de xanxus. Amo a xanxus y hasta me exita en la forma que defeca =D. Lamentablemente xanxus esta ocupado *tick* por lo que elegi a lussuria que es el que mejor se adecua a mi personalidad de violadora/necrofilica/pederasta/zoofilica/etc =D. me gusta el jugo de puerro. HOOORRRAAAAAAAAY *se va persiguiendo a un niñito de 7 años*))
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:38 pm

*ric nervioso de ceja mientras mira como persigue al niño* ........................Ok... hasta yo tengo que admitirlo..... Si recien pensaba que la cosa ya estaba fea, ahora se ha puesto peor......

ENFERMO!!!!!!! MAS TE VALE QUE MANTENGAS TU DISTANCIA DE LOS DE LA FAMILIA, O YA VERAS!!!!!!!!!!!

...................Si lo haces creo que no habrá problemas....... UUUU *se va*


(LOOOL!!!! BIENVENIDA AL FORO!!!!!! XDDDDDDD Somos un desmadre aqui, pero nos la pasamos genial!!!! Esperamos verte pronto en los roles!!!!)
Volver arriba Ir abajo
lussuria

lussuria


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:51 pm

hahahahhahahaha ni siquiera una orden de restrinccion puede evitar que viole vongolas, darling ;D

((OFF: i love you ;D))
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:56 pm

asdasd!!! Ya tenemos mas Varia!! Seguro que Senpai se alegra de verte!! (??)

((YAY!! >w< bienvenida te doy!! postea mucho!!!))
Volver arriba Ir abajo
lussuria

lussuria


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:04 pm

hell yeah!!! solo falta un viper y un mosca , aunque no creo que mosca hable demaciado -3- . tu batikatana estimula mis pensamientos algun dia te la pedire prestada =D

((off: i love you too, honey-!))
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:00 pm

Wowoow.. mira quien tenemos aqui, los Varia se estan presentando más y eso es bueno. Bienvenuto buen luchador, haha.. sé bueno y no te acerques a Kyoya, a mi lo que quieras, pero a él dejale si? -tic-


(8DDD hahahh Xanxus xDD pff soy la nena Dino 8DD bienvenidaaa buena chica xD siempre tan enferma -.-Uu das miedo pero me caes bien ;D esperamos te diviertas LOOOL.. ja ne)
Volver arriba Ir abajo
Fuuta

Fuuta


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/02/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:16 pm

Pasala muy bien aqui en el foro n_n.
Ojala tu gheiness contagie al resto <?>
Volver arriba Ir abajo
Spanner

Spanner


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi taller

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:49 pm

Bienvenid@ Lu!!!

[XDDD Bienvenidaaaaaa *abrazo* xDDD espero que digamos muchas idioteces XDDDD *le da una Batidora y saca muchas plumas*]
Volver arriba Ir abajo
lussuria

lussuria


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:24 pm

hahahahahhahahaha las drogas molan pero despues ya no molan tanto hahahahahahha LOL (?)

love you all bitches!!

((OFF: LOOOOL dino chuan me dio enferma! yo no estoy enferma, soy especial! mi mami lo dijo! y yo le creo! LOL *abraza de manera sexual a yumi* hahahhahah fuuuuutaaaaa quieres el caramelo de mi bolsillo niño ?))
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:29 am

*se rie un poco y después simplemente sonrie*

[ bienvenido al foro, ojala que lo pases bien! que bueno que varia cada dia esta más completo, ahora solo faltaria levi y fran~. x3]
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:57 pm

eehhh B-Bienvenido... Lussuria-san.... *mirandolo *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queen lussuria =DDDDD Empty
MensajeTema: Re: queen lussuria =DDDDD   queen lussuria =DDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queen lussuria =DDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lussuria ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: