¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Historia del Rol Empty
MensajeTema: Historia del Rol   Historia del Rol Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:11 am

[Resumen Historia del Rol = Future Arc. desde el capitulo 229 manga]



Sawada Tsunayoshi por accidente viaja 10 años al futuro, junto con sus amigos. En ese tiempo la familia Vongola esta siendo perseguida por la Familia Millefiore.. Es deber de Tsuna y sus guardianes describir que ocurrió durante esos años y detener los planes de Byakuran, boss de la familia Millefiore que quiere obtener el poder 7(3) para crear un nuevo mundo

Después que el grupo de Tsuna llega a esa epoca junto con los Vongola Rings, comienza una violenta lucha contra la familia Millefiore en Melone Base. Durante el ataque, ambos bandos sufrieron las consecuencias de la batalla, pero Millefiore parecia tener la victoria hasta que drásticamente Irie Shouichi revela que es un aliado de los Vongola, revirtiendo el resultado de la batalla.

En esos instantes Byakuran les comunica –mediante un holograma- que esperaba la traición de Irie Shouichi y que los Mare Rings que tenían eran falsos. Finalmente les da 10 días antes de comenzar con la “ceremonia” para crear un nuevo mundo.

Melone Base es teletransportada. Tsuna , sus guardianes, Irie Shouichi y Spaner abandonan el lugar –el cual anteriormente se encontraba la base de milliore- para reunirse con el resto de la familia .
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
 
Historia del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de nunca acabar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglamento-
Cambiar a: