¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No pongo mi nombre porque soy un príncipe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2009

No pongo mi nombre porque soy un príncipe Empty
MensajeTema: No pongo mi nombre porque soy un príncipe   No pongo mi nombre porque soy un príncipe Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:32 pm

Nombre del personaje: Belphegor "Prince The Ripper"

Edad: 26? (16 en el pasado?)

Famiglia: Vongola, Varia

Técnica / Habilidades: Sus cuchillos e hilos, así como su animal arma "visón de tormenta".

Rasgos físicos:
Spoiler:

Rasgos psicológicos: Es... un psicópata. Burlón y excéntrico, termina casi todas sus frases con "porque soy un príncipe", ríe raro y, ante todo, mata simplemente por placer. Se excita al ver su propia sangre, pues le recuerda a la de su hermano, haciendo que libere toda su locura. Alguien realmente peligroso, ya que encuentra su mayor placer en matar desde joven.

Historia del personaje: Nació en alguna monarquía europea junto a su hermano gemelo, Jill. Ambos, que mostraban una retorcida personalidad, peleaban por todo... aunque era Bel quien tendía a perder. Sin embargo, este envenena a su hermano y prácticamente le mata... Y, al hacer eso, encuentra un placer tan grande que acude a las mismas puertas del Varia para poder experimentar esa sensación de nuevo. Pronto subió de rango, siendo conocido debido a su crueldad y sadismo como "Prince The Ripper" y el genio numero 1 del Varia. Se presenta como guardián de la tormenta durante el conflicto de los anillos.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

No pongo mi nombre porque soy un príncipe Empty
MensajeTema: Re: No pongo mi nombre porque soy un príncipe   No pongo mi nombre porque soy un príncipe Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:36 pm

Ficha Aceptada. Ya puedes comenzar a rolear : D

esperemos que pronto llegue el resto de Varia <3
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
 
No pongo mi nombre porque soy un príncipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Inscripciones-
Cambiar a: