¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasteleria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:57 pm

Al llegar a nanimori compre un mapa de la ciudad. Era un problema no pasar desapercibido por culpa de mi cabello a pesar que se vestia lo más simple que podía. Resignado, saque del bolso una libreta en donde estaba anotada la dirección de la pastelería que quería visitar desde hace tiempo. Era una suerte que el día estuviera despejado, así podría caminar con tranquilidad.

Después de caminar unos minutos, encontré la pastelería que estaba en el centro de Nanimori . Era un local bastante familiar, demasiado para mi gusto.

- “Es cierto…. Cerca de a aquí se encontraba antes Melone Base…” pensó tranquilamente. “


-Disculpe – dije refiriéndome a la encargada del local- Me gustaría un trozo de pastel con chocolate, otro con fresas, galletas surtidas y un té … por el momento – sonreí como siempre…. Después que fui a sentarme a una mesa cerca del ventanal que estaba en al entrada del local, mientras esperaba el té con el resto de los dulces.
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:13 pm

Luego de salir del aereopuerto me dirigi para la base de los vongola...
El paisaje era muy tranquilo, eso me irritaba, solo buscaba pelear contra
Los Mellefiore...


-Maldicion, mejor sacare el mapa que me hizo Lussuria-*saca el mapa, en
el cual habia dibujos que no se entendian* -MALDICION!!!!!, Cuando vuelva lo matare-

Solo me dedique a caminar por toda la ciudad, en busca del cuertal... luego de unas horas
de caminar, me encontre con la parte comercial de la ciudad

-Maldicion, Tendre que ir a algun lugar a contartarme con alguien del equipo...*miro para
todos lados hasta que encuentro una pasteleria, en la cual entro y le digo al encargado del lugar*
-Ya, deme algo de te y un telefono yo le pagare todo, YA!-*enfadado*

Al mirar para la ventana, vi a alguien que me parecia muy conocido

*Super Sorprendido* Es...e es El lider de los Mellfiore ! *con una sonrrida en mi cara me acerco
a su mesa y me siento y le digo solo estas palabras* -Sal afuera Maldito, te matare-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:27 pm

Estaba terminando de comer el trozo de pastel de chocolate cuando escucho a alguien gritar sobre un teléfono y un té. No le tome mayor importancia y comencé a comer el trozo de pastel con fresas. De repente se acerca alguien y me amenaza con matarme, suspire al ver como interrumpían mi comida.

-Oh~ que casualidad verte aquí en japon, tu debes ser Xanxus no?– lo mire bastante aburrido. Dirigí mi mirada al trozo de pastel de fresa- Deberías calmarte un poco después de todo estamos en un lugar publico.

Antes de seguir hablando comí otro poco y tome té.

Sabes? No deberías decir cosas que son imposibles para ti –cambie mi tono de tranquilidad a uno más serio- Además no tengo intenciones en pelear contigo, quien me interesa es Tsu-kun… Pero no estoy aquí para pelear, recuerda que les di tiempo para que se volvieran más fuertes, sino seria un juego bastante aburrido.

Observe nuevamente a Xanxus.

-Podrías probar un poco de té, creo que ya la encargada de la pastelería ya lo termino y también te consiguió un teléfono - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:16 pm

Por vez primera en dias tenia algo de tiempo libre, asi que salìa de haber comprado mi revista mensual sobre fenòmenos paranormales, asi como un par de nove..... libros para pasar el rato, cuando me pareció visualizar dos figuras conocidas.... no evité levantar la guardia un poco... El lider Millefore comprando chucherias y Cola de mapache de visita por acà?? eso si que era nuevo.... Dispuesto a pasar desapercibido y a tener un regreso normal a la Base Melone, me reacomodè las gafas de sol y la boina dandome la vuelta para salir del lugar....
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:26 pm

Aburrido de ver la cara de Xanxus, mire por la ventana para ver algo más interesante como el cielo. Entonces vi a alguien extraño nos miraba… Me di cuenta que era uno de los guardianes de Tsu-kun, sin duda tenia una suerte única. Levante mi mano y salude en la dirección que estaba, después hice una seña para que se acercara a la pastelería.
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:39 pm

"GAAAHH!!! M-ME HA PILLADO!!!" pensè con nervios tras notar el gesto del italiano peliblanco, dudando si acercarse o no... finalmente, pensando que seria peor no hacerlo, puso el gesto mas frio que pudo mientras tras atravesar la calle, se detenia a algunos metros distante del mismo, su guardia no bajandose ni un instante.

"..........Que quieres.....?" se `limitò a preguntar, no dispuesto a darle vueltas al asunto y queriendo salir cuando antes de allì.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:47 pm

Sonreí al ver la expresión que había puesto el guardián.

-Tu debes ser Gokudera Hayato… te he llamado porque él –dije refiriéndome a Xanxus- Estaba perdido, de seguro se dirige a la base vongola. Creo que seria bueno que te lo llevaras contigo, antes que intente iniciar una pelea inútil y lo más importante… destruya el lugar. Seria una lastima que este sitio desapareciera sirven buena comida.

Por cierto, como buena mano derecha de Tsu-kun, podrías llevarle un poco de pastel de fresa o chocolate – Dije tranquilamente – Oh~ y que no se olvide darle mis saludos a él y también a Shou-chan.
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:56 pm

No evitè mirar con estupefacciòn al sujeto; debìa ser una broma que me llamase con tanta naturalidad, como si no hubiese dicho nunca que en el culmino del termino de los dias nos fuera a matar.... y menos hablando tranquilamente con el Cola de Mapache crecido.... y luego hablando de golosinas, y mandando saludos... era casi un insulto.... poniendo un gesto irritado, fruncì el ceño.

"Tche....!! No necesito que me digas que hacer....!!!!" mira a XAnxus de solsayo "....y si este hubiera querido llegar pudo haber llamado!!" vuelve a mirar al peliblanco ".........Y NO CREAS QUE TE SALDRAS CON LA TUYA!!" intentè sonar amenazante, pero lo cierto es que admito, hasta yo me hubiera reido de lo mocoso que me escuchè.... MENUDA MANO DERECHA RESULTÈ SER.... UUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:02 pm

Reí bastante ante la actitud del sujeto que tenia en frente.

-Cuando él llego, grito pidiendo un teléfono, lo más seguro es que se perdió. Pero ahora que se han encontrado seria mejor que fueran juntos, no querrás que pase algo malo no? – lo mire detenidamente, hice una pequeña pausa antes de seguir hablando – Por cierto, sabes donde hay un local de comida tradicional japonesa? Estoy un poco perdido, hace tiempo no vengo a Japón – dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:14 pm

SEguro mi rostro dibujò una mueca de total incredulidad de un modo còmico, por que el sujeto soltò una carcajada abierta como si le hubieran contado el chiste del año, peor aun... ME PALPÒ LA CABEZA.... GRRRR...!!! EN VDD QUIEN SE CREIA???? manoteando para sacarme la mano de encima, le miré lejos de furia, con total indignación.

"Y QUE TE CREES QUE SOY?! UN GUIA O QUE?!! EXISTEN MAPAS PARA ESO!!! MENUDOS ADULTOS HAN RESULTADO!!! VENIRSE SIN SIQUIERA TRAERSE UNA LISTA CON DIRECCIONES O ALGO ASI!!!" Gruñì audiblemente, irritado mientras miraba a todos lados; como podia haber gente tan irresponsable, incluso siendo adulta...??? buscando un papel en mi bolsillo, me limitè a escribir de forma rapida un par de direcciones antes de extendersela en silencio.
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:18 pm

-Malditos!- * me acerque al chico de las bombas ignorando al jefe de los mellefiore* -Maldito, llévame ya a donde esta el mocoso de tsuna!- *mire al chico de las bombas con rabia, luego di vuelta mi mirada a byakuran* - Vete de aquí si no quieres que te mate! *con la flama de la ira en las manos* Si no te quieres ir Atácame ¡ *desafiándolo con la mirada*

Luego de decir esas palabras espere a ver que respondía, el maldito de Byakuran, si hacia un movimiento extraño lo quemaría son avisar con las flamas, y después podría ir a los del maldito de tsuna
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:28 pm

Mire bastante entretenido como el guardián de Tsu-kun se enojaba y a pesar de todo escribía las direcciones en un papel. Extendí mi mano recibiendo el papel con tranquilidad

-Gracias … por cierto que no se te olviden los saludos a Tsu-kun y Shou-chan~ <3 -dije sonriendo. Después mire a Xanxus que había gruñido unas cuentas palabras- Tu no eres quien para sacarme de un local, además quien a llegado después eres tu. – lo dije con mi tono de burla.


Levante mi mano derecha a la altura de mi cara, donde se encontraba el Sky Mare Ring – Si no quieres terminar como Rokudo Mukuro, se un buen chico y anda a gruñir a otra parte- Ya no tenia una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:58 pm

-MALDITO!, le grite *ya estaba muy sacado de mis cabales, y las cicatrices empezaron a expandirse* ahora veras lo que es el poder de los varia… *saque mis pistolas, apunte al local y con las flamas de las ira, comprimí para hacerlas balas… tire unos tiros al aire para que la gente se valla del lugar, para después tirarles tiros al local* -Te lo advertí- *le dije con vos desafiante*

-“jajaja ahora espero que ataques maltito!”-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:10 am

- hahah el poder de los varia, ni siquiera los guardianes de vongola han podido detener a millefiore, y tu crees poder ganar? – reí por bastante tiempo - Ya te dije … no me interesas. Me gustaría matarte en este preciso instante, pero debo cumplir con mi palabra. No los atacare hasta que se termine el tiempo que les di. – lo mire bastante aburrido- Anda a ladrar a otra parte – dije en tono de burla para después levantarme de mi asiento y dejar el dinero correspondiente de la comida en el mesón.
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:18 pm

Miré como se alejaba el sujeto de manera pacífica, resistiendo las ganas enormes de tirarle un par de dinamitas en ese momento y acabar con el problema, pero no pude hacerlo... MALDITA MORAL O LO QUE FUERA QUE ME INVADIERA!!!!!!!!! ..........ya me encargaré de sancionarme por ello una vez que llegue a la base... no evité mirar al sujeto a mi lado; si habia algo casi tan malo como el mismo jefe de los MIllefore, era el Cola de Mapache Crecido... Irritable y testarudo y en fin, toda una larga lista de defectos; resoplando levemente, me metí la mano libre al bolsillo y con la otra tras echarle una ultima mirada a modo de indicación que me siguiera, sali del lugar para dirigirme de vuelta a la base donde estaban los demas, no muy convencido de llevar al pelele conmigo, pero resignado.
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:40 pm

"Maldicion, Me tendre que calmar..." *viendo como byakuran dejaba el dinero en la mesa* -Maldito, tu ganas por esta ves no te matare, pero solo quiero decirte una cosa.... La familia Vongola Es fuerte, en tiempo de Crisis cuando debiluchis y malditos como ustedes atacan, Todos somos uno... y siempre salimos vencedores. Metete Eso en la cabeza-

Luego de decir esas palabras mire al maldito hombre bomba, que me indico que lo siguiera. No tenia Altarernativa lo segui...

*camianndo un poco mas atras de el*-Maldito, una pregunta... porque te asustaste con el Tonto Jefe de los Mellefiore, los 2 podriamos haberlo acabado...- *me acerque a el y le dije* -Espero que cuando veamos a al maldito de Tsuna, sea mas fuerte. porque contigo de Mano derecha creo que nos vongolas nunca seran fuertes- "Vamos enojate quiero probar que tanto ha crecido la gente que una vez nos derroto"*me rei sarcasticamente por un buen rato*
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:00 pm

No evité gruñir al escucharle provocarme... no obstante logré reprimir el insulto que estuvo a punto de brotar de mi boca limitandome a dar un resoplido, no obstante no logré esconder mi enfado.

"Al parecer mas que tu, que al menos sabemos no gastar energias en balde... Y no te atrevas a insultar al Juudaime, que si antes te ha vencido, ahora lo haria con la mano en la cintura...!! ASi que mejor olvidate de querer causar alboroto, no estoy de humor para perder tiempo!!"

Sonreí satisfecho para mi; eso debia ser suficiente para cerrarle la boca un rato!!
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:30 pm

(hoho post algo tarde y bastante desfasado XD)

Deje el dinero y nuevamente escuche como Xanxus decía algo bastante gracioso… Reprimi una carcajada y me limite a sonreír.

-Bye Bye – les dije viendo como se alejaban… tome el papel que tenia varias direcciones anotadas. Después de ir a comprar regresaría a Italia, a estas alturas Mukuro-kun estaría bastante aburrido.

Salí del local en dirección opuesta al par de integrantes de la familia vongola.
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Chrome

Chrome


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:30 pm

Habia pasado mucho tiempo con Haru y Kyoko en la Base de los Vongola, por lo que se le pegó la extraña adicción a los pasteles y cosas dulces. Este era el lugar perfecto para saciar ese antojo...
Pero cuando se estaba acercando al local, escuchaba cada vez mas fuertes los gritos de dos voces, y una de ellas le parecia conocida...hasta le recordaba al jefe.

*con algo de miedo se fue acercando a la entrada, lugar desde el cual se podia ver a un chico de pelo gris y otro con pelo negro corto y varias cicatrices en el rostro* ¿Por qué será que este último me causaba tanto miedo *aproveché el momento en que se quedaban mirando el uno al otro cuando para entrar y sin hacer mucho ruido acercarme a la encargada. "Eto..¿me podria dar una de esas...tartas con piña/ananá por favor? *decía mientras señalaba la que había visto en la vidriera*

Fué a sentarse en una mesa...preferentemente en la mas a lejada a los dos alborotadores del local. Al poco tiempo había llegado su tarta lo que hizo que se sintiera extrañamente mejor, ya que habia algo en ella que le traía buenos recuerdos...

*saco una pequeña porción con la cuchara y se la metió a la boca para empezar a sentir el dulce sabor de su platillo que además de liberarla de su antojo, le producía un cambio de animo para mejor* "Ahora si comprendo por que Haru-san y Kyo....*no alcanza a terminar la frase cuando escucha a alguien decir algo que llamó su atención*

"¿Mu-Mukuro sama?" *había escuchado a Byakuran decir ese nombre aunque se le perdieron las palabras en las que daba su paradero* ¿Quién habrá sido esa persona?..Tal vez tenga que preguntarle al Boss si lo conoce...

Estaba por pararse cuando olvidó que tenia comida todavia en el plato, y la estaba disfrutando, asi que decidió quedarse unos minutos mas hasta terminar su tarta.
Volver arriba Ir abajo
XanXus

XanXus


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33

Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:04 pm

En el camino con el chico bomba siempre que un guardian estaba medoriando por esos lugares

*sonrrisa diabolica* -Mas peleas !!!!!-

sale corriendo para dodne estaba chrome

-chica de la niebla *saca sus pistolas* Yama al que le dicen Rokudo Mokuro como en la pelea contra marmon, sino te ago un aujero en la cabeza-

*apunte con mis armas para que la chica se asustara*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasteleria Empty
MensajeTema: Re: Pasteleria   Pasteleria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasteleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Japon :: Comercio-
Cambiar a: