¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Entrenamiento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:11 pm

10:15 de la mañana. No tenía la menor idea de si en ese momento estaban en receso, de hecho cada costumbre japonesa lo desconcertaba más y más.

Estacionó la bestia frente el establecimiento, y sacó el movil tranquilamente, tras averse recargado unos 10 min. en la reja, esperando y rogando por que su alumno captara que estaba fuera, y como estaba cerrado, y él era el Jefe del Comite Estudiantil, le fuera a abrir. Marcó el y el tonnúmero indicado, llevandoselo al oido. Medio impaciente y descepcionado, ¿por qué siempre lo dejaba afuera?

(User: Hahah xD espero a Kyoya TwT)
Volver arriba Ir abajo
Hibari.Kyoya

Hibari.Kyoya


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:46 pm

El maldito móvil sonó en medio de clase de inglés y mientras todas las cabezas se giraron disimuladas hacía él, el maestro, sabiendo de quién era susodicho aparato no pronunció nada al respecto y prosiguió dando la clase, ignorando completamente el hecho en si. Cuando vislumbro de quién se trataba frunció considerablemente el ceño y colgó la llamada. ¿Qué mierda pretendía?.

Sin mediar palabra con nadie, se puso en pie y dejando sus cosas sobre el pupitre, procedió a dirigirse directamente hacía la puerta de salida. Obviamente, nadie fue capaz de detenerle ni se atrevieron a decirle nada por lo que pronto salió del aula y cerró la puerta tras de si.
~

El patio estaba desolado, todos los cursos estaban en sus respectivas aulas y por ende nadie tenía la autorización de deambular por la zona. Distinguió entre las rejas el conocido porte del Capo y únicamente atinó a arrugar los labios en una mueca temperamental de un enfado más que notable. Se paró a un ar de metros por detrás, pues, pese a que las rejas impedían que ambos quedasen próximos, no le agradaba la idea de estar cerca de él.


(U: Siento la demora T_T)
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:35 am

Vió que le cortó y claramente una mueca comica se poso en su cara. Bien, no queria verle, aunque había suponido que habían quedado hoy, desde el primer día de entrenamiento, ya después de ganarse el anillo (que desprecio) de la Nube.

Deslizó sus manos por la reja y apoyo su frente en ella. Se sentia decaído y era todo a causa de los sentimientos que reprimia por el japones desde hace ya mucho, cosa que no dejaría salir jamás. Era más que evidente que era enfermizo, y más si era de Hibari Kyoya, quien no le miraria asi ni aunque su vida dependiera de ello.. ¿no?

Suspiro, y se dio la vuelta, hacia su ferrari, rendido y en una guerra mental, viendo la posivilidad de seguir insistiendo luego, tal vez.. asi, se le pase con el tiempo. Al escuchar unos pasos hacia él, se dio la vuelta sobre su hombro y sonrio cautivadoramente hacia el menor, ya más tranquilo.

Hey, ¿te e molestado? Te ves enfadado Uu.. - Su cara cambió a nervioso, recordando bien, cuando el japones esta enojado, y cuando esta serio. Cosas completaente distintas al parecer de Dino.
Volver arriba Ir abajo
Hibari.Kyoya

Hibari.Kyoya


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:27 pm

Enarcó una ceja cuando le llegó la voz del capo y su mirada vagó por aquella ridícula sonrisa que el adulto siempre portaba cómo medalla. No, ciertamente aquel tipo con sonrisas principescas y dinero en demasía lograba hacer que sus más salvajes instintos saliesen a la superficie. Y curiosamente, esos instintos nunca eran buenos.

-Estaba en clase. - Bramó aquello en el tono natural de su voz, siquiera se molestó en alzarla puesto que consideraba que su timbre era lo suficientemente amenazador para hacerle ver que … Si, mierda. Estaba enfadado.

Entendía perfectamente a que se derivaba el hecho de que el rubio estuviese allí y era precisamente ése motivo el que le hizo sonreír de la manera más funesta hasta ahora jamás mostrada. Pelea. Sangre. Destrucción y dolor. Aquellos eran sus sinónimos de placer y los que pronto Dino sería tan amable de otorgarle. Crispó débilmente los dedos en las tonfas que se resguardaban dentro de su ropaje y nuevamente afinó su mirada. - No pienso abrirte. - Y si Cavallone quería realmente dar caza... Que se espabilase.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:28 pm

Sudó con verguenza, y le dedico una forzada y nerviosa sonrisa

Ahh.. lo siento, no era mi intención molestarte, pero habíamos quedado de hoy entrenar.. -Sonrió ya más tranquilo y se acercó a la reja, apoyandose en ella tranquilamente, y mirandolo fijamente como queriendo que le abriera.

Romario vendra luego, tiene que atender unos asuntos, pero yo puedo solo -Se negaba rotundamente a aceptar que aveces era torpe, y que sin sus soldados podía ser peor que un niño indefenso, pero aun asi confiaba en si mismo, y se esforzaria.
Volver arriba Ir abajo
Hibari.Kyoya

Hibari.Kyoya


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:13 pm

A una distancia más que prudente de la reja fulminó con la mirada a ése que estaba hablándole cómo si se conocieran de toda la vida y una especie de odio creció en sus entrañas hasta el punto de hacerle gruñir. Para calmar la fiera cobijada en su estomago cruzó los brazos de manera prepotente sobre el pecho y se quedó mirando a aquel al cual llamaban Capo.

- Ah. - Fue lo único que soltó, tan siquiera hizo ademán de desear seguir con aquella conversación. Era obvio que ahora podía terminar con él fácilmente. Sin alguno de los peleles del rubio toda pelea iniciada carecería de todo tipo de emoción, por lo tanto, no valía la pena. - En ése caso, regresa luego. - Y tras mentar aquello dio media vuelta con la intención de regresar al aula que había abandonado.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:20 am

Se torno algo intimidado con aquella mirada, más como siempre se limitó a sonreir tranquilo, ya que era propio del menor hacer aquello y no era por odio si no por su manera de ser. Ya estar tanto entrenandolo y metiendole conversa para conocer y que su alumno confie más en el.. aquel trayecto de "domarlo" iba de a poco. Continuó con cada mano en una barra y apoyado en ella.

Hey hey, ¿estás huyendo? No desobedezcas a tu maestro.. -Comenta de los más divertido, casi riendo a carcajadas, pero aún sabiendo que probocar al japonés no es una buena estrategia

Vamos, abreme.. -Pide casi a ruego con voz suave, y suelta las rejas dando un paso hacia atrás una vez escucha el timbre del receso, como si aquello lo sacara del tema que hablaban, y más olvidando que estaba frente a una escuela y no frente a la casa del menor.
Volver arriba Ir abajo
Hibari.Kyoya

Hibari.Kyoya


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:03 pm

Irrumpió su firme decisión de salir volver a su aula tan buen punto escuchó la abrupta carcajada de su maestro seguida de una frase que le crispó los nervios (esos de los que precisamente carecía). Y con una mueca que de haber podido hubiese matado al rubio, miró al mismo por encima de su propio hombro derecho.

Pero antes de poder hacer cualquier comentario el timbre sonó, haciéndo que sus oídos pitasen por el ligero calibre de éste. Gruñó. Había perdido media hora de clase por ése que se creía con la suficiente confianza cómo para pedirle favores. A él. Al mejor. Torció sus labios en una filosa sonrisa y volteó delicadamente para volver a quedar encarado a ésa reja, eso sí, a un par de metros. Cómo si el sólo hecho de compartir aire con el capo ya le incomodase.

Seguidamente y dejándose guiar por sus mas primitivos instintos, movió raudamente el brazo y así fue cómo la afilada punta de la tonfa traspasó por uno de los espacios de la reja... Aunque no lo suficiente para alcanzarle.

Mostrar poder y hacer callar. Era todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Entrenamiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrenamiento?   ¿Entrenamiento? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Entrenamiento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Japon :: Namimori Middle School-
Cambiar a: