¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuera de clases....

Ir abajo 
+3
Takeshi Yamamoto
Ryohei
Hayato Gokudera
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lambo Vongola




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:07 pm

-¿Que te ocurre?
Al cabo de menos de un minuto,Lambo empezo a llorar.
-Tengo...que...calmarme
Lambo se tiro al suelo y empezo a patalear.
-No se jugar a los guerreros
Volver arriba Ir abajo
Lal mirch

Lal mirch


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 30
Localización : en mi casita con watero x3

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:57 pm

pasa por hay un pequeño bebe de pelo azul y con unas extrabagantes gafas, se queda a mirar la escena y la pataleta de uno de los 2 (lambo).

me acerco y pregunto al tio que no lloraba y tenia pinta de ser un delincuente. -Olle delincuente, conoses a un tal ''Sawada Tsunayoshi'' o.o-

lo miro con impaciencia.. queria conocer a el decimo de los bongola y saber si se merecia o no el puesto.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:19 pm

Frente a la tienda, se estaciona un flamante ferrari rojo, y de ahi salen unos hombres de noegro escoltando a un rubio que vestia de chaqueta verde y unos baqueros café. Asi, camino hasta la tienda, y al notar a los Vongola ahi, sonrio abiertamente acercandose, y con cuidado de no pisar al joven que esta en el piso.

- Hey chicos !! Que hacen aqui? -al ver a la arcobaleno le saluda con la mano- Es muy agradable el ambiente japones.. - como si estuviera con confianza va y se sienta al lado de Yamamoto donde ve libre y sonrie abiertamente a todos
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:28 pm

...................................UUUUUUUUUUUU como diablos pasó esto....... *preguntó con tic nervioso de ceja viendo como el lugar habia comenzado a llenarse de repente; mirando a la arcobaleno, resopló levemente* cual es tu asunto con el Juudaime...???
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:33 pm

*Sonrio al italiano, viendo por fin una cara conocida entre la gente recien llegada* Yo!! Estamos tomando un aperitivo despues de las clases!! Te apuntas, Dino-san?? *Dicho esto tomo algo mas de su helado* Es comida rapida, pero no esta nada mal....
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:37 pm

Genial, claro que si -sonrie entre dientes- veamos, comida rapida? Me gustaria pizza, yo les invito!! -manda a uno de sus subordinados a que la pida ya page, el que luego trae dos

Espero no arruine los helados que ya se estan comiendo. Uu..
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:38 pm

*llega después de haber estado un rato buscando a sus amigos sin encontrarlos, habia paseado un largo rato por Namimori, aunque conociese la ciudad desde pequeño, se ahbía perdido facilmente, cuando los ve ahi sonríe*

"Hola a todos..."
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:09 am

*ojos con ilusion al ver llegar al castaño* Juudaime!!!! *respingo recordando lo que el boxeador habia dicho* No estaba de cita con Sasagawa??? 'UUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:11 am

"Ehhh??" *Se sonroja ante lo que dice Gokudera sin entender*

"C-Cita? con Kyoko-chan?N-No!!! Claro que no!! que te hace pensar eso gokudera-kun?" *mega avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:15 am

*respingo histérico* SI CABEZA CESPED ME DIJO QUE USTED ESTABA EN PLENA CITA CON SU HERMANA, POR ESO NO LE IBA A ENCONTRAR!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:18 am

"o-onii-san dijo eso?!" *sonrojandose más* "No es cierto! estaba buscandolos hace rato sin poder encontrarlos... yo y kyoko-chan no...uhh bueno.... eehhm. ya no importa... Q-Que hacian?"
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:21 am

.. *rostro sombrio*...UUUU fui arrastrado opr Cabeza Cesped hasta este lugar... despues nos encontramos con Yamamoto... despues llegó la vaca estupida creyendose mafioso de vdd.... despues esta arcobaleno le buscaba.... y luego llegó Cavallone....
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:26 am

Al ser nombrado levanto la mano sonriente en forma de saludo

Hola Tsuna! Anda, sientate a comer, como vas a estar ahi parado -le palmea el asiento a su lado corriendo a Yamamoto más para el lado de Gokudera y le sonrie como siempre, ofreciendole la comida de la caja grasosa-
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:28 am

*oye la historia de Gokudera antes de que este sea interrumpido por Dino, al ver al rubio se le ilumina el rostro, hacia mucho que no lo veía y era bueno saber que estaba bien*

"ahh Dino-san, hola!" *se acerca a el con una sonrisa y se sienta donde le han indicado para tomar algo de la comida que le han ofrecido, en verdad tenía hambre* "muchas gracias..."
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:33 am

Hahaha.. no hay problema, mira que estas muy escualido -le da palmadas en la espalda varoniles(?) y se pone a comer también- como esta? te gusta? tierno hermano pequeño. -le guiña un ojo y de paso mira de reojo al peliblanco que ni sabe si come o no de lo que invito-
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:34 am

Tch....!!! Insisto, como vine a terminar aqui...????? *gruñe de nuevo sentandose al lado del beisbolista, mientras se limita a terminar de comer lo que pidió*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:38 am

*come y traga antes de hablar*"Está muy buena..."*sonrie agradecido y mira a Gokudera*

"Tranquilo, Gokudera-kun, consideralo un momento de relajo grupal... antes de que todo vuelva a ponerse dificil..." *Y es que la batalla con Millefiore no sería facil* "Dino-san , vino por algo especial a Japón?"
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:46 am

Ah.. estoy entrenando aun a Kyoya, aunque aveces pienso que no lo necesita, más quiero que no sea tan agresivo, que use la cabeza más que los golpes, bueno eso debe aprenderlo él, es muy bueno, te servirá mucho en la familia Tsuna.. -luego de comer mira a Gokudera- Anda Smokin Bomb, come algo de lo que traje.. -le sonrie como siempre amablemente.-
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:57 am

grrrrr.....*gesto ceñudo, aunque parece estarse relajando, mientras tras mirarle unos segundos, coge una porción de la pizza* ...................*piensa un poco, le mira* ..............aun no se como fue que aceptaste entrenar aun sujeto como HIbari....... no se si decir que eres fuerte o masoquista.... UUUU
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:05 am

Eso de masoquista le hizo sonrojar. ¿Hablaba en serio? Hibari era solo un niño revelde con demasiada fuerza que se necesitaba domar, y por lo demás, era ya un gran alumno para él.

- ¿Sabes?, estoy feliz por que Reborn confio en mi a tal punto en que, me dio esa tarea. Kyoya es muy fuerte pero debe aprender cosas que aun no sabe.. además, todas las veces que entrenamos no me a logrado vencer.. haha.. pero cuesta demasiado pararle.. Uu - al ver que acepto comer le sonrio tranquilamente volteando también hacia Tsuna.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:20 pm

Si, Hibari es todo un luchador... pero es increible que no te haya vencido una sola vez, Dino-san... *Acabando el helado coge una porcion de pizza* Ya si lograses que fuese mas sociable, sin duda diria que puedes obrar milagros... *Rie*
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:56 pm

Ha!!! Transplante de cerebro o coco-wash es lo que necesitaria para volverlo mas sociable.... *gruñó el chico; simplemente las palabras Hibari y sociable no podian ir en la misma oracion a menos que llevaron una union diciendo no es.... dando un trago a la bebida, se limitó a suspirar apoyandose mas en el respaldo del asiento, escuchando la conversación*
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:49 pm

"ñ_nU en eso no te voy a rechistar, Gokudera... es una persona dificil... pero ha demostrado ser capaz cuando hemos necesitado su ayuda, verdad??" *Empezo el segundo fragmento de pizza* "Despues de todo, todos estamos jugando a la mafia juntos..."

Era como eso que decia el chaval, si, una familia... Y que alguien no fuese del todo sociale no le excluia como miembro, o eso era lo que creia el.

((User: Asdasd habia 80 mensajes, era mi momento (???) XDDD))
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:00 am

...........mmmpph...... Si, supongo que ha mejorado..... *se queda pensante recordando lo vivido contra Mukuro y cuando el chico literalmente le salvó el trasero contra los secuaces del mismo* .... Y CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTELO, BEISBOLISTA?! ESTO NO ES UN JUEGO!! *le responde alterado ante la insistencia del pelinegro por llamarlo juego*


(tu responde sin problemas, quien quiera seguirlo que se acople a lo que haya XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:47 pm

Mah mah.. -Alza las manos en son de paz no queriendo ver conflicto, y sabiendo cuan agresivo y chillon era el peliblanco, más lo que secía siempre Yamamoto sobre el supuesto juego de la mafiale hacia reir- Lo más importante en una familia es que esten unidos, asi que no hay problemas.. -Mira a Tsuna y lo rodea con un brazo amistosamente, riendo entre dientes.- Y con un Boss como mi lindo hermanito pequeño no hay de que preocuparse, a que si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de clases.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de clases....   Fuera de clases.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de clases....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol - Japon :: Namimori Middle School-
Cambiar a: