Rol de Katekyo Hitman Reborn!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hayato Gokudera

MensajeTema: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 8:27 pm

Como si tuviera que presentarme, pero lo dicho, lo que sea por el Juudaime... grrr....

LOOL!! Broma!! Normalmente me registro como shadowgirl89 o janet8059 en el ultimo foro de Reborn al que entré. Me encanta dibujar y rolear, y como el personaje, soy bastante temperamental... Hagamos lo mejor todos!!!! n__n
Ver perfil de usuario
Takeshi Yamamoto

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 8:35 pm

Gokudera!!! Gusto verte por aqui!! Vienes a jugar con los petardos? 8D

Yay!! genial verte por aqui, sis!! >w< roleemos juntas!! hatto

Soy yo, o ya solo falta Lambo de los guardianes?? XD
Ver perfil de usuario
Byakuran
Admin

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 8:38 pm

bienvenida al foro x3 que amor fue tu presentacion~
Ojala que puedas publicar tus dibujos ^_^ emm quizas tenga que crear algun foro de arte o algo por el estilo...
Ver perfil de usuario http://sky-battle.forosactivos.net
Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 8:38 pm

(Hahahha 8DD Bueno tarde o temprano iva a llegar B: te salvaste, te sedi el pj -o-U xDD En fin, a mi también me gusta mucho dibujar xDD estoy en la uni estudiando eso.. asdf B: Suerte~ Saludos!!)
Ver perfil de usuario
Fuuta

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 8:41 pm

Pense que me sacaria el pelo si no veia un Gokudera x3
Bienvenido 8D y que el poder shota te bendiga~
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 8:45 pm

TCHE, MALDITO BEISBOLISTA!!! SI PUEDE TU ESCASO CEREBRO ENTENDER EL NUMERO, POR 15TH VEZ, NO SON PETARDOS!!! SON BOMBAS!!! Y SIGUE LLAMANDOLES ASI Y VERAS CUAN DIVERTIDOS PUEDEN SER!!!! GRRRRR!!!

Y TU CAVALLONE!!!!! .............. *escribe algo en lenguage Gokudera lo guarda*

(en verdad falto lambo.... pero es que quien lo quiere???? yo no quiero a esa maldita vaca, estresa en serio... DDDD<UUUU Roleeemos!!!! >w< y tbn estudio en la uni.... de hecho, ahorita estoy en una clase, jurur....)
Ver perfil de usuario
Spanner

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 9:05 pm

Hallo Gokudera-kun!

Bienvenido ... espero que nos llevemos bien....

Saludos
Ver perfil de usuario
Tsuna

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 9:18 pm

Hola Gokudera-kun, me alegra que te hayas presentado ^^ espero verte por aqui muy seguido y que roleemos.
Ver perfil de usuario
Ryohei

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 10:44 pm

CABEZA DE PULPOOOOOO !!!!

AHAHAHAHAHA NO LEI NINGUN POST DE ARRIBAAAA
SOY EXTREMO ASI QUE NO DEBO DE HACERLOOOOO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
UNETE AL CLUB DE BOX CONMIGOOOOO
ENTRENAREMOS DIA Y NOCHEEEEE
Y DEJARAS EL CIGARRO QUE TAN MAL TE HACE A LA CONDICIOOOOON

SE QUE LO DESEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-se incendia-
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 10:47 pm

LO QUE ME PIDA JUUDAIME!!! SABE QUE HARÈ CUALQUIER COSA QUE ME PIDA!!!! *_____* *con orejas y cola de perro magicamente en su cabeza y trasero*

*a Spanner* Mantente lejos del Juudaime y quizà te tolere.... ¬¬ grrrrr....

(LOOOL!!! EN VDD NOS VAMOS A DIVERTIR!!! XDDD))
Ver perfil de usuario
Spanner

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 10:49 pm

Hey Gokudera-kun...

Yo estoy mas pendiente de mi trabajo que de acosar a Tsuna...

Asi que por favor no me trates asi...
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 10:56 pm

GRRRR...!! LO DICHO!!! SOLO MANTENTE LEJOS DEL JUUDAIME.......!!!!!! grrrrrr....!!!! ........... *se calma un poco* ¬¬......
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 11:33 pm

Hahahah tan agresivo como siempre Hurricane Bomb C: serena morena, princesa, que aqui el mayor soy yo.. -con aire arrogante, sonriendo con malicia(?)-
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Vie Feb 20, 2009 11:48 pm

GRRRR....!!! *mirada despectiva al rubio* pues me sorprende que no se te caiga la sonrisa idiota que pones, no haces nada sin tus subordinados cerca, zoquete!!!
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Sáb Feb 21, 2009 12:11 am

Hahahaha.. -le da palmadas para nada amigables en la espalda pero riendo amistoso- hai hai lo que digas, no te compares conmigo, soy un Boss, tu eres un simple Guardián.. -sigue siendo arrogante, solo para molestarlo-
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   Sáb Feb 21, 2009 1:23 am

*manoteando para quitarse al rubio encima* GRRR...!!! Un boss que sin sus subornidanos no hace nada!!! menudo lider seras!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!   

Tch.... Lo que sea por el Juudaime... Gokudera Hayato, reportandose...!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.