¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo~~!! Yamamoto se reporta!!

Ir abajo 
+4
Dino Cavallone
Basil
Byakuran
Takeshi Yamamoto
8 participantes
AutorMensaje
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:24 pm

Pues... aqui estoy yo XDD se me conoce por ahi como Chaos Girl y adoro a Yamamoto y rolear, seh *-*

Quizas algunos me conozcais, quizas otros no XDDD paso fugazmente por los sitios de reborn, aunque aqui me quedare, estos sitios suelen ser muy activos y los adoro *-*

Nice to meet ya!! ;3
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:35 pm

Bienvenida al foro : D y ojala que te divertas roleando x3
Creo que te he visto en algun sitio, pero no recuerdo exactamente en donde xD
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Basil

Basil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:50 pm

bienvenida *A*...me alegraque teguste reborn!~~
ojalá rolees como el takeshi que eres eh! x3
un guto i'm coti :3 ~~
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:11 pm

Gracias~~ *A* I'm so glad!!

OMG, eres Coti!? o_o en el mundo real a mi algunas personas me llaman asi!!! DD: aunque prefiero que me llamen Kimi, seh... *cosas mias*

Pues... puedes haberme visto en RebornSP, el foro, el club de fans de Reborn de foros DZ, en la comunidad de LJ de Reborn en español DDD: te suena alguna??
Volver arriba Ir abajo
Basil

Basil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:19 pm

sis !! xD..en la comunidad de live journal!!
woa..eres mi gemela perdida? *-* (por qe te dicen coti xD)
haha bueno, te diré kimi para no confundirme, o sentiría qe hablo con migo misma xD
rolea mucho *-*!!
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:20 pm

Takeshi Yamamoto escribió:

Pues... puedes haberme visto en RebornSP, el foro, el club de fans de Reborn de foros DZ, en la comunidad de LJ de Reborn en español DDD: te suena alguna??

creo que te vi en rebornsp [aunque hace siglos que no reviso el sitio xD]... o lo más seguro es que te vi en la comunidad de LJ de reborn en español ^_^!!
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:24 pm

Seh!! aunque el LJ me va muy mal ultimamente XDD

Servidora hizo los post de la guia de minijuegos del ultimo juego de Reborn de DS, puro crack XDD como me diverti con ello
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:27 pm

(*///*Uu.... TAKESHIIII CASATE CONMIGOOO!! -explota- xDD hahahha lo siento, aqui tienes a una fan que esta demasiado enamorada, que no puede contenerse al ver alguien que le haga rol ..daaaaaaaaaahhhhhhh -babas- DDD: no en serio, pelameeee XDDD Bueno ya, ewe ...no te acosare como Dino, pero si como yo misma -manosea(?)- ewe)

Hey~ Yamamoto!, mucho gusto ^^ Tienes que invitarme a comer sushi, que se me dio manía cuando conocí Japón, ¿vas?

Hahha.. Bienvenuto

Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera

Hayato Gokudera


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : .....NO QUIERES SABERLO...

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:29 pm

Como siempre llamando la atención, beisbolita idiota!!!

LOOL!! hi sis, acá saludando!!! >.< estoy dentro~~~
Volver arriba Ir abajo
Fuuta

Fuuta


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:40 pm

Uy al fin ya estan todos los importantes *__*
Yamamoto bienvenido x33!
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:45 pm

asdfasdf!!! More Yama-lovers FTW!!! *O* Yo tambien le amo demasiado!!! voy por la vida con el anillo de la lluvia!! Let's be friends!! *O*

Gracias!!! >w< roleemos todos juntos!! YOSH!!

...por que me esta dando por hablar en ingles?? °°U
Volver arriba Ir abajo
Spanner

Spanner


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi taller

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:06 pm

Hallo Yamamoto-kun

Bienvenido!~~

Espero que nos llevemos bien...

Nos vemos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

Tsuna


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : Vongola Base

Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:17 pm

Hola Yamamoto que bueno que estes aqui ^^ ya nos veremos por ahi, disfruta mucho del rol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Empty
MensajeTema: Re: Yo~~!! Yamamoto se reporta!!   Yo~~!! Yamamoto se reporta!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo~~!! Yamamoto se reporta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yamamoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: