¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {`Hibari.Kyoya´}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hibari.Kyoya

Hibari.Kyoya


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2009

{`Hibari.Kyoya´} Empty
MensajeTema: {`Hibari.Kyoya´}   {`Hibari.Kyoya´} Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:38 pm

Nombre del personaje:
Hibari Kyoya.

Edad:
16 años.

Famiglia:
Volonga.

Técnica / Habilidades:
Es un peleador innato con un potencial ilimitado, puede corroborarse mediante las listas de Fuuta que sin duda es el más fuerte de toda la escuela en la que prácticamente reside; Namimori. Utiliza un par de tonfas cómo su más selecta y preferida arma, pero contradictoriamente a cuanto pueda pensarse, no son unas tonfas comunes; Cuentan con un afilado borde que resalta dependiendo de los movimientos realizados en la lucha.
Oh, por cierto, también tiene una extraña afinidad con las aves.

Rasgos físicos:
Es de figura alargada, aunque no excesivamente alta. No goza de físico envidiable, tan siquiera sus formas son cuadradas. La falta de ejercicio {Por la desgana que estos le producen} y el saber escaquearse de cualquier actividad física le ha esculpido una figura delgada y con rasgos claramente afeminados, carente totalmente de cualquier músculo visible, aun que, claro, si se puede detectar mediante el tacto.
De hombros anchos y rectos seguidos de unos escuálidos y delgados brazos. Su torso carece de formas excesivamente marcadas, sin camisa puede entreverse mejor su estado físico y es cómo lo descrito; Sin formas.
Ojos achinados que marcan su rasgos orientales, ojos claros {azul} y de cabello negro azabache. Labios finos que enmarcan por lo general muecas burlonas y prepotentes.
Spoiler:

Rasgos psicológicos:
Sea cual sea lo que se mencione cuando se está a su lado debe medirse con cuidado si no se quiere morir en el intento por crear una conversación amena con él. Probablemente, los comentarios ajenos serán totalmente ignorados y/o cortados por palabras malsonantes y cínicas. Un tema tabú en su lista es el hecho de mentar algo negativo en referencia a su adorada escuela.
Es un chico obstinado, altivo y orgulloso. Idolatra la sangre y es un imponente fan de las peleas provocadas. La única forma de contacto que éste japonés aprueba es el puño contra la cara de alguien y si realmente aprecian su trasero, más les vale no pasarse con las muestras de afecto.

Historia del personaje:
Conoció al futuro Capo Vongola (Tsuna) pero no le pareció más que otro patético fichaje por parte de su amada escuela, aún y así, cuando Tsuna y sus compañeros se infiltraron sin remordimientos en su oficina se desató en cólera, lo que provocó una batalla en la cual derrotó a Gokudera y Yamamoto, cuando llegó en turno de enfrentarse contra el décimo, Reborn se impuso en el ataque, y es desde entonces que desarrolló una extraña curiosidad por el Arcobaleno. Ahora, sin saber el real motivo, está junto a esa panda de perdedores 10 años en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Admin
Byakuran


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/02/2009

{`Hibari.Kyoya´} Empty
MensajeTema: Re: {`Hibari.Kyoya´}   {`Hibari.Kyoya´} Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:44 pm

Tuve que agregar los códigos para que en post vean de forma rápida la imagen.

Ficha aceptada, bienvenido al foro y no muerdas tanto hasta la muerte~
Volver arriba Ir abajo
https://sky-battle.forosactivos.net
 
{`Hibari.Kyoya´}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» User de Hibari~.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Inscripciones-
Cambiar a: